tienda boho chic madrid

Nuestra tienda boho chic madrid

Te invitamos a que nos visites en nuestra tienda física. Desde el momento en que entras podrás sentir el encanto y el buen gusto. Nos centramos en las prendas únicas y en una atención a nuestras clientas sin igual. Todo un referente en tiendas de ropa boho de Madrid.

Podrás encontrar toda la ropa boho chic que tenemos en nuestra tienda online, probártelo y ver como te sienta. Además estaremos encantadas de ayudarte y asesorarte en todo momento.

Te recomendamos echar un vistazo a nuestra tienda online y ver nuestra preciosa selección de ropa boho. Si te enamoras de algo no esperes y llévatelo. Cada pieza es única y no sabemos si volverá a nuestra tienda. En cambio, si no estás muy segura, puedes venir a la tienda para probarte lo que hayas visto y decidirte aquí mismo. Nos encanta ayudaros a encontrar un look perfecto.

WhatsApp Image 2020-06-09 at 17.45.30 (1)

Donde encontrar nuestra tienda de ropa boho madrid

Info

Lunes a Viernes:
de 11 a 15:00 y de 17: a 21:00
Sábados:
de 11 a 15:00

Dirección

Avenida monasterio de Liebana, 73
28049 Montecarmelo
Madrid

Tienda-latelier

Esperamos que salgas pronto y vengas a nuestra tienda de ropa boho

Recuerda, si buscas una tienda exclusiva de ropa boho en Madrid, no busques más. Pásate por L’atelier y encontrarás todo lo que buscas. Llevamos muchos años recomendando y asesorando a nuestras clientas, las cuales a día de hoy, muchas son nuestras amigas incluso.

Esperamos que decidas pasarte un día y que puedas llevarte alguna de las prendas exclusivas que tenemos. Todas las prendas tienen una calidad excepcional, muy cómodas, y lo más importante, seguramente encuentres la prenda que encaje perfectamente contigo y te haga sentir muy bien.

¡Te esperamos!

Logo-high-quality