Pagos, Envíos y Devoluciones

Latelier by A&Y, con CIF nº 50864259N le informa de las condiciones de su política de pagos, envíos y devoluciones.

Formas de Pagos

Pago por transferencia
Si seleccionas pagar por transferencia bancaria, te enviaremos un e-mail con toda la información necesaria. Una vez recibida la transferencia procesaremos el pedido en 48 horas, cumpliendo los plazos de entrega que se indican en el siguiente apartado.

Pago por tarjeta
L’atelier by A.Y  acepta pagos con tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electrón, Mastercard.

Preparación de pedidos
La preparación de los pedidos se hará en las 48 horas siguientes a la fecha de recepción del pedido. Una vez que salgan tardarán el plazo que indicamos en el siguiente apartado.

Envíos y Entregas

Envío a península y baleares: 7€
Plazo de entrega: 24-72 Horas desde que sale el pedido
Envío Países de la Unión Europea: 17€
L’atelier by A.Y no se puede responsabilizar de los retrasos en la entrega por causas ajenas: problemas en el servicio de transportes, huelgas, accidentes, días festivos por comunidades, etc…
Los gastos de Despacho de Aduanas de salida de la Península correrán a cargo del remitente.
En la tarifa no se incluyen los importes de los Despachos de Aduana, I.G.I.C ni otros arbitrios Insulares. El Despacho de Aduanas en Canarias, así como los arbitrios del Cabildo Insular y otros impuestos insulares serán a cuenta del cliente y deberán pagarse a la entrega de la mercancía.

Devoluciones

Las posibles devoluciones deberán comunicarse obligatoriamente en los primeros 10 días naturales desde la recepción del pedido a info@latelier.com indicando el motivo. Dispones de un plazo de 10 días naturales tras recibir tu pedido, para revisar el producto comprado, y si no estás satisfecho devolverlo. Debes empaquetar el pedido y hacérnoslo llegar con su embalaje original.
Si la devolución es por defecto o imperfección en la prenda, te devolveremos el coste total del pedido, incluidos los gastos de envío.
Si la devolución es por cambio de talla los costes correrán a cuenta del cliente.
Si el cliente prefiere cambiarlo por otro modelo, los gastos de envío correrán a su cargo.
Las devoluciones y cambios son procesados normalmente en unos 7 días. Cualquier devolución de dinero será realizada por el mismo medio utilizado para el pago